Del primer día a los primeros pasos ¡Crecer es una hermosa aventura!
Seguir sus primeros pasos
¿Cómo acompañar a tu bebé en esta nueva experiencia? ¿Qué ropa y qué zapatos debes escoger para sus primeros pasos? ¡Adelante con los consejos!
Los pijamas
Sin pies o con pies antideslizantes, ¡los pijamas evitan que tu bebé resbale cuando intenta levantarse agarrándose a los muebles!
El beneficio para tu bebé
Con un pijama que ofrece una buena libertad de movimiento al tiempo que lo abriga, ¡tu bebé se siente seguro y puede continuar pisando fuerte en sus nuevas aventuras!
Los pantalones
Dejemos los vaqueros excesivamente rígidos en el armario y optemos por los pantalones de materiales flexibles, con un corte ancho que respeta el uso del pañal: ¡muy agradables de llevar!
El beneficio para tu bebé
Diseñados para no limitar sus movimientos y facilitar sus primeros pasos, favorecen su autonomía: ¡tu hijo adquiere confianza en sí mismo!
Los leggings
Ultracómodos, su cintura elástica plana no aprieta la barriga. De punto elástico y suave, ¡son como una segunda piel!
El beneficio para tu bebé
A gusto con sus leggings y con sus movimientos, tu bebé se siente capaz de lanzarse: ¡práctico para aprender a caminar y para aprender a vestirse solo!
Los zapatos para los primeros pasos
De piel 100% transpirable y resistente, están equipados con una suela flexible y sin contrafuerte para respetar el desarrollo del pie.
El beneficio para tu bebé
Con el pie bien sujeto y sin estar comprimido, tu bebé disfruta de un buen equilibrio para comenzar a caminar solo y fuera de casa.
La mirada de los expertos
Obaïbi y los profesionales de primera infancia reúnen a sus expertos para diseñar colecciones adaptadas al bienestar de tu bebé.
Te lo contamos todo